Jaroslav Zulueta

RINOPLASTÍA

RINOPLASTÍA

¿En que consiste?

La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo mejorar la estética y funcionalidad de la nariz. Se puede realizar para modificar el tamaño, la forma o la estructura nasal, logrando una armonía facial más equilibrada. Además, en algunos casos, se corrigen problemas respiratorios asociados a desviaciones del tabique nasal o hipertrofia de cornetes.

Tipos de Rinoplastia:

  • Rinoplastia funcional: Corrige alteraciones internas como desviaciones del tabique para mejorar la respiración.
  • Rinoplastia ultrasónica: Técnica avanzada que permite modificar la estructura ósea con precisión milimétrica, reduciendo el trauma quirúrgico y acelerando la recuperación.

LO QUE DEBES TENER EN CUENTA

Este procedimiento es ideal para personas que desean armonizar, afinar y definir la forma de su nariz, logrando un rostro más equilibrado, elegante y natural. La Rinoplastia permite corregir aspectos estéticos como una giba nasal, punta ancha, caída o asimetrías y, en muchos casos, mejorar también la función respiratoria. Es perfecta tanto para mujeres como para hombres que desean realzar su belleza natural, logrando una nariz proporcional a sus facciones, sin perder su esencia ni naturalidad.

Sin embargo, antes de realizar esta intervención, es fundamental tener en cuenta ciertos aspectos clave que garantizarán una experiencia segura, personalizada y, como siempre, un resultado increíble:

Duración

La operación tiene una duración de 2.5 horas desde que el paciente ingresa a la sala de intervención.

Tecnología

Rinoplastia ultrasónica y técnicas de microcirugía.

Recuperación

El tiempo de recuperación luego de la operación es de 10 días para desinflamación inicial; resultado final en 6 meses a 1 año

AGENDA TU CITA

Scroll al inicio